Instalaciones del IXP

Constitución del Consorcio para el Intercambio del Tráfico de Internet A.C. (CITI)

CUDI, KIO, Megacable, Nextel, RedIT y Transtelco establecen el primer IXP en México

Instalaciones del IXP

Sólo miembros

 

Reunión de Asamblea del 18 de noviembre del 2015

De conformidad con lo establecido en los artículos décimo sexto, décimo octavo, vigésimo y vigésimo primero de los estatutos sociales del Consorcio para el Intercambio de Tráfico de Internet, Asociación Civil (en adelante, la “Asociación”) se convoca a la asamblea general ordinaria y extraordinaria de Asociados de la Asociación que se celebrará a partir de las 11:00 horas del día 18 de miércoles de 2015, en las calles de Parral número 32, Colonia Condesa, código postal 06140, Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal para tratar y resolver sobre los asuntos contenidos en el siguiente:

Orden del Día de Asamblea Extraordinaria

1.- Discusión y, en su caso, aprobación de la reforma parcial de estatutos sociales de la Asociación para permitir la designación de suplentes de los miembros del Consejo Directivo y del Consejo Técnico de la Asociación mediante simple carta poder.

2.- Modificación parcial de estatutos sociales de la Asociación para permitir la reelección de los cargos de Presidente, Tesorero y Secretario del Consejo de Administración. Orden del Día de la Asamblea Ordinaria

Orden del Día de Asamblea Ordinaria

1.- Revisión, discusión y, en su caso, aprobación de los estados financieros anuales de la Asociación al cierre del ejercicio social concluido 31 de diciembre de 2014 y de los estados financieros mensuales terminados al 31 de octubre de 2015.

 

2.- Discusión sobre el nombramiento y, en su caso, renuncia de los miembros del Consejo Directivo y del Consejo Técnico de la Asociación; resoluciones al respecto.

3.- Discusión sobre la ratificación o, en su caso, designación del Presidente y Secretario del Consejo Directivo de la Asociación, respectivamente; resoluciones al respecto.

En caso de no contar con el 51% de los miembros de la Asamblea en la primera convocatoria, ésta tendrá verificativo en segunda convocatoria en la misma hora y lugar, el [indicar fecha]. Esta Asamblea en segunda convocatoria se verificará con el número de miembros que concurran y las decisiones que se adopten se considerarán válidas cuando sean acordadas por la mayoría de los concurrentes.
Para su participación en la Asamblea General los Asociados deberán autorizar a un representante mediante carta poder simple firmada ante dos testigos por el representante legal o persona facultada para ello, dirigida al Presidente del Consejo Directivo.

Firmar de manera autógrafa, escanearla y mandarla a la persona de contacto de la empresa asociada.